¡Comparte este artículo!

Parking Karaoke es un programa de la plataforma digital Playz hecho con dos duros desde el “karaoke más mítico de Madrid” y presentado por David Sainz, al que ustedes tal vez conozcan por la mítica webserie ‘Malviviendo’.

En él, un cantante y/o famoso interpretan un tema en modalidad karaoke, es decir acompañados por un piano eléctrico. Por ahí han desfilado Ismael Serrano (interpretando ‘Suavemente’), El Niño de la Hipoteca, perpetrando ‘Como una ola’, de Rocío Jurado… o Álex Ubago, que se la jugó haciendo un desenchufado de ‘Salir’, de Extremoduro.

Dentro vídeo:

Como era de esperar, los seguidores de Robe Iniesta han escupido sapos y culebras al escuchar la versión, no tanto por mala (es bastante digna) como porque Ubago se sitúa en las antípodas estéticas y toxicológicas del extremeño. Eso de “salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente” suena impostado en boca de Ubago, aunque cualquiera sabe.

“¿Era necesario?”, “Temo por la salud de Robe después de ver esto” o “No me gusta este capítulo de Black Mirror” son algunas de los comentarios que pueden leerse en YouTube, donde el vídeo lleva 159 votos negativos frente a los 111 a favor.

Aquí tenéis la versión original de Extremoduro que confirma aquello de que las comparaciones son odiosas:

Más, en Parking Karaoke y en su canal de YouTube.