¡Comparte este artículo!

Una mujer transgénero que se describe a sí misma como ‘anarquista satánica’ ha ganado la nominación del Partido Republicano para sheriff en un condado de New Hampshire después de postularse en una plataforma de ‘Fuck the police’.

Aria DiMezzo consiguió la nominación republicana para sheriff del condado de Cheshire el martes por la noche después de que se presentara sin oposición en las primarias del partido. DiMezzo ganó a pesar de no recibir ningún apoyo del Partido Republicano del condado o del estado.

DiMezzo tendrá una tarea aún más formidable ya que se enfrentará a un titular de cuatro mandatos, el demócrata Eli Rivera.

La cabeza del Partido Republicano del Condado de Cheshire, Marylin Huston, malinterpretó a DiMezzo refiriéndose a ella como «él» cuando ella le dio la enhorabuena: «Lo hizo muy bien con las primarias. Eso fue maravilloso», dijo Huston.

DiMezzo es miembro de un grupo de activistas libertarios conocido como Free Keeney conduce un podcast en Internet en el que se la conoce como ‘She-Male’ (transexual).

Inicialmente, Free Keene comenzó como una rama del Free State Project of Libertarians, pero desde ambas corrientes se han ido distanciando. Según fuentes consultadas por Daily Mail, DiMezzo se postuló como republicana porque no pudo entrar en la lista del Partido Libertario.

Los republicanos locales expresaron su preocupación en las redes sociales por el género, las creencias religiosas y las posiciones políticas de DiMezzo. «Si miras sus medios de comunicación social y sus declaraciones políticas, no se ajustan al mensaje republicano», dijo Marylin Huston, cabeza del Partido Republicano en el estado.

Efectivamente: DiMezzo está a favor de poner fin a la persecución de delitos como el tráfico y consumo de drogas, el trabajo sexual, la inmigración ilegal y otros delitos «sin víctimas».

Con estas ideas, DiMezzo es más liberal en muchos sentidos que su oponente demócrata, Rivera. «Soy más liberal que él», asegura DiMezzo.

Para añadir pimienta a su inusual perfil político, DiMezzo también se identifica como una «alta sacerdotisa» de la Reformed Satanic Churh, que se describe a sí misma como «una organización dedicada a la soberanía del individuo y al principio de no agresión».

A diferencia de la Church of Satan, esta organización no se define a sí misma como una religión, sino como una «anti-religión»: «La religión es autoritaria; rechazamos toda autoridad proclamada como arbitraria y, en el mejor de los casos, respaldada por amenazas de fuerza y violencia», asegura su página web.

La iglesia añade: «Lucifer no es nuestro dios ni nuestro rey. Lucifer es nuestro ejemplo. Así como él se negó a obedecer los edictos arbitrarios de una autoridad, así lo haremos nosotros. La moralidad está determinada por la conciencia, no por el rango jerárquico de un decreto.»

Noticia original en Daily Mail.