¡Comparte este artículo!

Una patrulla de carreteras de Florida arrestó a dos hombres sospechosos de narcotráfico tras detenerles por exceso de velocidad y encontrar en el interior de su vehículo una bolsa en la que ponía «bolsa llena de drogas», que, de hecho, contenía gran cantidad de estupefacientes.

Ian Simmons y Joshua Reinhardt, ambos de 34 años, y este último además violando su libertad condicional, fueron arrestados en el condado de Santa Rosa después de que la policía los parara cuando iban a 153 km/h en la Interestatal 10, según el informe de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Al registrar el vehículo, los agentes encontraron dentro una bolsa marcada como «bolsa llena de drogas», aunque en realidad eran dos, que contenían aproximadamente 75 gramos de metanfetamina, 1,36 kilogramos de GHB, 1 gramo de cocaína, 3,6 gramos de fentanilo, 15 tabletas de MDMA. Además se incautaron de diversa parafernalia para el consumo.

La oficina del Sheriff se burló de la hilarante situación publicando una declaración en Facebook que decía: “No trafique con sus narcóticos ilegales en bolsas etiquetadas como ‘bolsa llena de drogas’. Nuestros K-9 pueden leer”.

Santa Rosa K-9 Deputies recently assisted FHP on a traffic stop on I-10 where a large amount of narcotics were…

Publicada por Santa Rosa County Sheriff's Office FL en Lunes, 3 de febrero de 2020

Ambos hombres fueron detenidos y han ingresado en prisión, acusados ​​de tráfico de metanfetamina y GHB; y tres cargos más por posesión de sustancias controladas.