¡Comparte este artículo!

Francisco Beca, general jubilado en la reserva, se ha hecho tristemente famoso esta semana por escribir en un grupo de Whatsapp de ex militares que «no queda más remedio que fusilar a 26 millones de hijos de puta», en referencia, suponemos, a toda la caterva de progres, feministas, gays, independentistas, okupas y demás chusma que puebla España.

26 millones de hijos de puta son (somos) muchos, así que no va a ser fácil identificarlos. Para ponérselo fácil, la marca 3 en 1 burro ha diseñado una serie de camisetas con la leyenda «26 millones de hijos de puta» sobre un escudo militar, flanqueada con dos metralletas. Así, por sólo 17,95 euros ya puedes ahorrarle el trabajo de identificación a Beca y sus secuaces en su tarea para limpiar España.

El diseño corre a cargo de Luis, fundador de 3 en 1 burro, aunque la idea original se la dio un seguidor en Twitter: «Ahora necesito una camiseta que ponga «Proud member of 26 millones de hijos de puta» en plan logo militar y que se jodan». Dicho y hecho, Luis se puso manos a la obra y «en cinco minutos» ya tenía el diseño. Este:

«A mucha gente no le ha gustado que tenga dos metralletas pero yo les digo que son de fogueo», me cuenta por teléfono este murciano afincado en Marbella, sede de 3 en 1 burro. Luis niega rotundamente que la camiseta tenga una intención política pero reconoce que él sería uno de los 26 millones de hijos de puta señalados por el militar.

Más de uno también se ha quejado en las redes sociales de que la empresa está tratando de hacer negocio con el escándalo desatado por la famosa frase, pero la respuesta de la empresa es contundente: «SOMOS UNA EMPRESA DE CAMISETAS, comemos de ello y es nuestro trabajo, lo que no nos impide hacer diseños con el tema (sea crítica social o no) que nos salga del nabo. Es muy fácil, quien quiera comprarlas que lo haga, quien quiera compartirlas que lo haga, quien quiera pasar de ellas que lo haga… Pero no vengáis a decirnos que tenemos que hacer o no hacer», explican en el blog.

En los dos días que llevan a la venta, «habremos vendido 30 o 40 camisetas», una cifra importante para la joven empresa, si bien lejos de su mercado potencial: 26 millones de hijos de puta como yo o como tú, querido lector.

Ya estás tardando en hacerte con tu camiseta, hijo de puta.

Más información en el blog de 3 en 1 burro: Póngase a la cola para el fusilamiento.