¡Comparte este artículo!

Bienvenidos a Internet, el lugar donde puedes vender muchas cosas a precios completamente ridículos porque siempre existe una posibilidad real de que alguien las compre.

Seguramente eso es lo que se ha dicho a sí mismo la persona que actualmente está tratando de vender un Cheeto con forma de Arnold Schwarzenegger por el astronómico precio de 10.000 $ (8.450 euros  al cambio) en eBay .

La página de eBay se refiere al refrigerio como un ‘codiciado artículo de colección’, y también lo factura como ‘muy raro’. La descripción del mismo dice: «¡Cheetos ardientes! ¡Únicos! ¡Arnold Schwarzenegger, en pose de Mr. Olympia!».

Aunque Arnold Schwarzenegger es sin duda el actor, humano y representante más fantástico de la humanidad frente a los extraterrestres que han invadido la Tierra, un Cheeto a su imagen y semejanza no vale ese pastizal. Aunque siempre tienes la opción de poder pagar 417 $ al mes durante 24 meses, que es solo 8 $ más caro que si pagas todo el Cheeto de una vez.

La subasta representa una tendencia extraña que se extiende por el mundo on-line, donde la gente ha comenzado a vender Cheetos de formas inusuales que se parecen a todo, desde famosos y animales hasta estatuas griegas e incluso genitales masculinos.

Los precios van desde unos pocos cientos de dólares hasta los miles de machacantes, como es el ejemplo más caro en eBay, un Cheeto que se parece (un poco) a una cría de foca y que puede ser tuya por 150.000 $.

También se ofrecen Cheetos con la forma de la Estatua de la Libertad, la Venus de Milo, una jirafa e incluso con un giro 360 ​​del skater Tony Hawk.Y luego hay uno que parece un pene y un par de testículos, que está siendo vendido por un hombre en Memphis, Tennessee, por 500 $.

Si bien hay varios listados de Cheetos de formas extrañas en eBay, es difícil saber si en realidad hay mucha demanda de estos productos que te dejan los dedos rojos.

Y no solo se ofrecen Cheetos deformados. A principios de este mes, un hombre en la ciudad de Nueva York logró vender una grabación digital de su propio pedo por 85 $, lo que demuestra que el boom de la compra-venta por internet de artículos usados no terminará extinguiendo como raza humana.


Más info: eBay