¡Comparte este artículo!

«Se busca niño secuestrado de 5 años. Responde al nombre de Glen y mide unos 70 centímetros», se leía en el aviso que el Departamento de Salud Pública de Texas envió accidentalmente en su sistema de alertas Ambert Alert. El aviso estaba ilustrado con la foto de Glen Ray, un personaje de ficción que es el hijo de Chucky, en la película ‘Seed of Chucky’ de la popular saga de películas de terror ‘Chucky, el Muñeco Diabólico’.

Por si fuera poco, el sospechoso del secuestro no es otro que el mismísimo Chucky, a la sazón, padre del desaparecido, que en la citado aviso aparece como un «varón de 28 años, 1 metro de estatura y raza “muñeco”. Viste pantalón de peto y camiseta de manga larga a bandas anchas y porta un enorme cuchillo». Efectivamente, en la foto aparece con su inseparable cuchillo jamonero.

El Departamento de Salud Pública de Texas emitió un comunicado rectificando lo que definió como un error, aunque claramente se trataba de una broma: «Esta alerta es el resultado del mal funcionamiento de una prueba. Nos disculpamos por la confusión que esto pudo haber causado y estamos trabajando diligentemente para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder».

Al parecer, y según informó la emisora local Kens 5, los suscriptores al sistema de alerta del Departamento de Salud Pública recibieron no una sino tres veces el aviso por correo electrónico.

Visto en TMZ, vía 20 Minutos.