¡Comparte este artículo!

La foto de Jordi el Niño Polla disfrazado de médico se ha convertido en un meme acompañado de textos del tipo “ha luchado en primera línea contra el covid-19, pero como no es un futbolista, no le verás en las noticias”.

La broma se ha salido de madre, y la foto del popular actor porno ha acabado en el memorial por las víctimas del coronavirus instalado en la catedral de Lima (Perú) por el Arzobispado de Lima.

Algún avispado internauta se dio cuenta de la extemporánea presencia de Jordi en el panel de fotos publicado en la cuenta oficial en Twitter del Arzobispado:

«En la Solemnidad del Corpus Christi nos unimos en una sola voz para orar por nuestros muertos, honrar su memoria y agradecer las huellas que dejaron en nuestras vidas».

Las fotos que acompañan al tuit muestran los bancos de la catedral ocupados por cientos de fotos de víctimas del coronavirus en Perú. Entre ellos, con bata blanca, fonendoscopio y sonrisa pícara, aparece El Niño Polla (el “doctor Pedro”, según reza el letrero), en una foto tomada frente al Palacio de Cristal del Parque del Retiro de Madrid.

Los seguidores del arzobispado, entre los que, al parecer, también hay fans del Niño Polla, no tardaron en darse cuenta del error y avisaron a los religiosos de la metedura de polla gamba:

«Creo que alguien les ha tomado el pelo con la antepenúltima imagen del «doctor Pedro». Se trata de Jordi, un conocido actor español que destaca por ciertas acciones. Jalón de orejas al curador de las imágenes».

Visto en Twitter. Vía Trome.