¡Comparte este artículo!

Sucedió en el Eroski de Guadalajara. Una pareja fue grabada en vídeo mientras sustraía dos jamones de pata negra desde la planta superior del centro comercial, utilizando una soga y a la vista de todo el mundo. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del centro y se han hecho virales, tras aparecer en Reddit.

La peculiar arquitecura del centro hizo posible la audaz sustracción. El Eroski de Guadalajara ocupa la planta baja de un centro comercial cuya planta superior está ocupada por otros comercios y un amplio vestíbulo con terraza. Desde barandilla de esta planta se puede ver el interior del supermercado y, tal y como muestra el vídeo, uno también puede sustraer su contenido sin que salten las alarmas.

Don’t want to pay for your ham? This is how Mission Impossible would steal it. from trashy

Los ladrones no se conformaron con los dos jamones sino que también se llevaron un televisor utilizando el mismo método, según cuenta Antena3. En esta ocasión, fue el hombre quien se internó en el Eroski para atar la TV a la cuerda, mientras su cómplice tiraba de la misma hasta la planta de arriba, donde consumaron su “golpe” digno de ‘Misión Imposible’.

Visto en Reddit. Con información de Antena3 y Nueva Alcarria.