¡Comparte este artículo!

La ley del karma no hace excepciones, ni siquiera y entre los españoles de pro, como este tuitero ‘afiliado a Vox’ que firma como ‘Español74’ y se recupera ahora del coronavirus después de despotricar contra la vacuna, y los «borregos» que cumplían las restricciones el pasado diciembre.

Este drama en cinco actos comienza el pasado 18 de diciembre con toda una declaración de intenciones:


Tres días después, David, «currante, español y del atleti», eleva la apuesta: «Me voy a pasar por el foro lo de los 6 en las reuniones. Os animo a hacer lo mismo. Ya está bien de tragar toda la mierda».

Pero la mierda aún estaba por llegar. Llegó el 13 de enero, en plena resaca navideña y con la fuerza de un boomerang karmático: «Sigo vivo compañeros. Esto del covid esta siendo muy duro pero saldremos. Ya ingresado 3 días y mejorando muy lentamente. Cuidaros mucho».

Hoy mismo, gracias a Dios, el enfermo ha sido dado de alta y no acaba de comprender el «linchamiento» a que ha sido sometido su persona por esta secuencia de tuits: «Ha sido duro. He comprobado un linchamiento hacia mi persona algo exagerado estos días. La verdad, me importa un bledo. Cuidaros y desconfiad de todos y todo Dejaré esto unos días Cada vez apesta más».

Lo dicho: no cabe un tonto más en España.

Visto en Twitter.