¡Comparte este artículo!

El trabajo perfecto no exis… Pues va a ser que sí. Siempre y cuando te guste caminar por el monte y beber cerveza, sobre todo lo segundo. El fabricante de cerveza artesana Devils Backbone Brewing Company está buscando un ‘chief hiking officer’, algo así como ‘jefe de caminatas’. El afortunado que resulte elegido deberá recorrer 14 estados de EE.UU. a partir de la primavera de 2021, durante un período estimado de entre 5 y 8 meses, un estipendio de 20.000 dólares… y cerveza a discreción. Suena goloso, ¿no?

El ‘casting’ está abierto a mayores de 21 años que residan en alguno de los 14 estados por los que transcurre el Camino de los Apalaches, a saber Delaware, Georgia, Indiana, Kentucky, Maryland, North Carolina, New Jersey, New York, Ohio, Pennsylvania, South Carolina, Tennessee, Virginia, West Virginia y Washington, DC.

«Esta primavera estaremos recibiendo las propuestas para nuestro Chief Hiking Officer –reza la página web de la cervecera-. Así es: vamos pagar a alguien para que recorra el Camino de los Apalaches en 2021, y acoja una serie de eventos durante el camino. Además, tenemos un estipendio de 20.000 dólares».

Los candidatos deben AMAR dos cosas: el trekking y la cerveza. Mucha cerveza, desde luego: suficiente para resistir los 3.000 kilómetros de camino, acampar bajo las estrellas y vivir la aventura de conseguir manutención durante el recorrido.

Obviamente, la marca de cerveza no es una ONG y tiene una buena razón para iniciar esta campaña. Uno de los requisitos que se les pide a los candidatos es manejarse bien en redes sociales. El motivo es que el CHO irá colgando vídeos en las redes sociales en los que glose las virtudes de la birra en cuestión, lo que viene siendo una larga campaña publicitaria de medio año… ¡y miles de latas de cerveza!

Puedes enviar tu CV a Backbone Brewing Company. Con información de Forum Daily.