¡Comparte este artículo!

Una ex modelo británica ha ganado su batalla legal de 200.000 libras esterlinas (unos 220.000 euros) con la policía después de que un oficial usara un helicóptero policial para filmarla tomando el sol desnuda en su jardín.

Tracy Dixon, de 54 años, demandó por invasión de privacidad al ex agente Adrian Pogmore, de 53 años, después de que éste fuera encarcelado durante un año en 2017. Pogmore se había declarado culpable de cuatro cargos de abuso de los presupuestos públicos por usar el helicóptero de la policía de South Yorkshire para «espiar sexualmente» con una potente cámara capaz de leer una matrícula desde tres kilómetros de distancia.

Pogmore, quien sirvió en la unidad de apoyo aéreo de la policía de South Yorkshire, también usó el helicóptero de 2 millones de libras para filmar a una pareja practicando sexo en su patio (de ellos) y a otra pareja desnuda junto a su caravana. El policía fue detenido por sus compañeros después de filmarse a sí mismo masturbándose en comisaría y compartir el vídeo.

Tracy Dixon, que fue modelo de Venca durante los años 90, aseguró sentirse «asqueada» del comportamiento del policía: «Es un pervertido financiado por los contribuyentes. Mientras él volaba persiguiendo sus fantasías sexuales los criminales estaban huyendo». Se da la circunstancia de que Pogmore y Dixon fueron compañeros de clase en el colegio.

Noticia original en Mirror.