¡Comparte este artículo!

Merecemos la extinción y nos la estamos ganando a pulso. Quince personas se han contagiado del coronavirus tras asistir a la fiesta de cumpleaños de un gato en Valparaíso (Chile), según aunció el responsable de salud de esta ciudad:

«Es increíble, pero un grupo de personas le estaban celebrando el cumpleaños al gato, terminó en quince contagios», mencionó Álvarez al diario La Segunda.

La fiesta de cumpleaños del minino tuvo lugar en el barrio Santo Domingo en Valparíso, y se desconoce el estado en que se encuentran los infectados tras asistir al evento, informa Milenio.

Las autoridades de Valparaíso han detectado fiestas clandestinas con 100 o hasta 300 personas a las que se les cobra dinero para poder entrar al evento y un aporte “solidario” para pagar la multa por infringir las normas sanitarias que ha establecido el país.

Chile está a punto de alcanzar los 700.000 casos y 18.000 fallecidos por Covid-19. La pandemia vive su segunda ola en el país austral, después de la primera ola del pasado mes de junio.

Con información de Milenio y Meganoticias.