¡Comparte este artículo!

Descalzo, en pantalones cortos y rodeado de monitores. El tipo de la foto es Glenn Weiss, actor, director y productor de cine y atesora 14 Emmys, entre otros muchos galardones.

Pero esta vez no está dirigiendo la gala de las estrellas de la música sino la Convención Demócrata 2020, que tuvo lugar entre los pasados 17 y 20 de agosto en Milwaukee (Wisconsin), aunque, debido a la pandemia de coronavirus, la mayoría de las intervenciones tuvieron lugar remotamente desde diversos puntos de EE.UU. (Barack Obama intervino en directo desde Filadelfia para apoyar al candidato Joe Biden).

De hecho, el director de la convención, Glenn Weiss, ni si quiera necesitó moverse del salón de su casa, en Los Ángeles. La foto fue compartida por la pareja de Weiss, Janis Friedlander, en Facebook, con el siguiente texto:

«Este es mi novio y no puedo estar más orgullosa de este hombre que en este momento histórico. Él lleva meses en interminables llamadas por Zoom, trabajando en la producción y dirección de la Convención Nacional Demócrata. A lo largo de los últimos meses, la pandemia ha tenido al equipo de producción pivotando cada día. Primero Glenn iba ir a a Milwuakee, luego a Delaware y, finalmente, y dado que había que hacer tantos director remotos, montó una sala de control en nuestra casa.

He tenido el privilegio de ver a Glenn (desde nuestro salón) planear y controlar toda la tecnología para dirigir 58 cámaras desde todo el país, bregar con docenas de oradores, y cientos de compañeros del equipo de producción. Después de ver el proceso de Glenn y su compañero, Ricky Kirshner, trabajando con el liderazgo del DNC y la campaña de Biden ha sido algo increíble. El nivel de detalle ha sido extraordinario. Incluso hemos instalado un generador en el patio trasero para solventar los cortes de luz que sufre nuestro barrio».

This is my fiancé and I could not be prouder of this man than I am at this historic moment in time. He has been on…

Publicada por Janis Friedlander Svendsen en Jueves, 20 de agosto de 2020

Se da la circunstancia de que Weiss pidió la mano de Friedlander durante la recogida de un premio Emmy en 2018, una romántica escena que pasó a la posteridad de los premios.

Visto en Facebook. Con información de News18.