¡Comparte este artículo!

Dale una tiza a un niño y dibujará un pene. Dale un avión de pasajeros a dos señores y dibujarán un pene mucho más grande sobre el espacio aéreo de Rusia.

Dos pilotos de una aerolínea rusa de bajo coste están siendo investigados por dibujar la figura de un pene gigante en el cielo. Al parecer, los dos pilotos realizaron la maniobra con un Boeing 737 en apoyo a un futbolista suspendido de la selección rusa por un vídeo en el que aparece masturbándose en la cama.

El incidente tuvo lugar el pasado 11 de noviembre, cuando la aeronave sobrevolaba la ciudad de Neftekamsk. Los pilotos de la aerolínea Pobeda, propiedad de Aeroflot, desviaron la aeronave en un vuelo de Moscú a Edimburgo. Cuando la nave sobrevolaba la ciudad de Neftekamsk, el capitán pidió realizar maniobras aéreas con el pretexto de probar los equipos de navegación. El resultado fue un dibujo en forma de pene trazada por el Boeing 737-800 de Poboda, que generó una demora de 20 minutos en la ruta.

La pintoresca maniobra realizada por estos pilotos pretendía ser un acto de solidaridad con el capitán del equipo de fútbol ruso, Artem Dzyuba, quien fue suspendido de cualquier competición internacional después de que se hiciera público un vídeo en el que el futbolista parecía masturbarse en una cama.

«Esta fue probablemente la forma en que los capitanes de Pobeda expresaron su apoyo al capitán del equipo ruso Artem Dzyuba y mostraron su actitud hacia él siendo intimidado», aseguró un portavoz de la aerolínea.

La Agencia Federal de Transporte Aéreo Ruso está investigando la “protesta fálica” dela tripulación de la aeronave de Pobeda. La investigación también comprobará si la tripulación quebró las normas de comportamiento ético. Por otra parte, el servicio de seguridad del FSB está investigando si el jugador del Zenit St Petersburg de 32 años fue chantajeado por 5 millones de dólares por el vídeo comprometedor que supuestamente fue robado desde su teléfono móvil y que le ha costado el puesto en la selección rusa.

Visto en Transponder y Hipertextual.