¡Comparte este artículo!

Resulta paradójico que uno de los mayores baluartes del cerrojazo futbolístico se manifieste a favor del libre albedrío en plena crisis sanitaria, pero los caminos del coronavirus son inescrutables y los de la mollera de Javier Clemente, ni te cuento:

«En casa encerrados tienen que estar los contagiados y los que contagian, los demás a la calle y a trabajar y así habrá menos problemas . Lo que debe ser difícil es saber hacer esto y entonces todos encerrados , mal de muchos consuelo de tontos», escribe en Twitter el seleccionador vasco.

Perdónale, Señor, porque no sabe lo que dice. Por suerte, sus propios seguidores le han puesto en su sitio, explicándole el cómo y el porqué de este confinamiento generalizado:

«Precisamente por la dificultad en saber exactamente quienes son «los que contagian», que podríamos ser un altísimo porcentaje de todos nosotros (o no, se necesita tiempo para estar seguros), lo más efectivo es que nos quedemos todos. Un poquito de responsabilidad», responde Carlos Rodríguez.

Gracias a este tuit, Clemente ha sido elegido “gilipollas del día” por nuestros amigos de España Bizarra.