¡Comparte este artículo!

El controvertido Josep Pamiés, fundador de la tienda de complementos dietéticos Dulce Revolución está convencido de que el MMS (Solución Mineral Milagrosa, según si inventor, o hipoclorito de sodio, según la química) puede curar «ese bichito prácticamente inofensivo», en referencia al covid-19.

En un vídeo publicado en Facebook, el horticultor catalán pide al gobierno que le infecte el coronavirus y «firmar un papelucho» para asumir la responsabilidad en caso de que la cosa se ponga fea y, finalmente, el MMS no funcione:

Josep Pamies

Josep Pamies

Publicada por Tu alimento sea tu medicina , tu medicina tu alimento Hipocrates en Lunes, 18 de mayo de 2020

«Estamos viviendo este miedo terrorífico que los gobiernos de todo el mundo nos están imponiendo por un bichito prácticamente inofensivo, que se puede controlar fácilmente, con plantas, con una buena dieta o con MMS (…) Queremos ser infectados pero ser tratados con lo que nosotros queremos, no con lo que vosotros queréis, que muchos medicamentos ocasionan más problemas que soluciones y veremos quién tiene razón, si vosotros con esos dichosos medicamentos que no sirven para nada y con esa vacuna que nos queréis pinchar obligatoriamente o con estos sistemas sencillos que nosotros proponemos desde Dulce Revolución».

 

La portada de Dulce Revolución está íntegramente dedicada al MMS, un compuesto químico que la empresa de Pàmies no fabrica pero sí distribuye. Según se afirma en la página, la empresa ha enviado «550 paquetes de MMS a personal hospitalario, bomberos, policías, celadores, taxistas y otros profesionales expuestos».

El tráfico de la página web ha aumentado espectacularmente desde el inicio de la crisis sanitaria, multiplicando por diez sus visitas habituales, según SimilarWeb. Las ventas de han debido multiplicarse exponencialmente también, en tanto la empresa ha habilitado un correo electrónico para poder atender la avalancha de peticiones de MMS y plantas como la artemisa, que protegen contra el covid-19, a decir de Pàmies.

Josep Pàmies tiene 72 años, de modo que forma parte del grupo de alto riesgo del coronavirus. En la franja de edad entre 70 y 79 años, el «bichito inofensivo» mata al 14,7% de los contagiados.

Visto en Facebook. Con información de La Razón.