¡Comparte este artículo!

Una desafortunada combinación de desconfianza, azar y mala memoria estuvo a punto de acabar en tragedia en México. Sucedió en el municipio de Cajema, en el estado de Sonora. Leonora R. encontró en el teléfono móvil de su marido, Juan M., fotos del hombre practicando sexo con una mujer más joven.

Enfurecida por los celos, la mujer arremetió contra su cónyuge a cuchilladas, hiriéndolo en varias ocasiones, mientras el hombre no tuvo ocasión de decir la purita verdad: que aquella “otra” no era sino la propia Leonora veinte años atrás, más joven y delgada, cuando empezaron a salir.

En un momento dado, y evitando las embestidas, el hombre, sangrante, logró detener la agresión de su esposa y explicarle quién era es “jovenzuela” que salía desnuda en la pantalla de su celular: una versión más joven de Leonora.

Sin dar crédito a sus ojos, la mujer escuchó la convincente explicación de su sangrante marido: las fotos las encontró en un antiguo correo, y pertenecían a su noviazgo, cuando ella se esmeraba en avivar su relación, según relata Radio Turquesa.

Ya calmada de la presunta infidelidad, al tiempo que desolada por los estragos del tiempo, Leonora R. fue detenida por la policía y será juzgada por intento de homocidio a su fiel (creemos) marido.

Visto en Perfil. Con información de Radio Turquesa.