¡Comparte este artículo!

La culpa de todo la tiene Yoko Ono. Y si quedaba alguna duda, valga esta actuación televisiva de 1972 para despejarla: John Lennon y Yoko Ono fueron invitados como estrellas principales en el Show de Mike Douglas, en la TV estadounidense. La idea del programa era tratar de salvar la división generacional llegando a los espectadores más conservadores, así que invitaron al ex Beatle, y Lennon, a su vez, invitó a subir al escenario al legendario Chuck Berry, nada menos que el inventor del rock & roll.

Sobre el papel, la idea era buena, pero lo que no tuvieron en cuenta los programadores es que una quintacolumnista compartiría escenario con los dos mitos: Yoko Ono, cuya mayor aportación a la historia de la música son unos chillidos matanza marca de la casa.

 

Durante la interpretación de ‘Johnny Be Good’, el propio Chuck Berry pone una mueca de espanto al escuchar los agudos gritos de Yoko Ono. Instantes más tarde, un técnico de sonido tiene el acierto de desconectar el micro de Ono, que continúa muda su performance mientras los dos mitos, Berry y Lennon, sacan adelante la función.

Aquí puedes ver la actuación completa de los tres genios:

 

Visto en Twitter. Con información de Ultimate Classic Rock.