¡Comparte este artículo!

«2020 es un buen año para viajar. Va a haber dinero, va a haber abundancia». No es fácil que dos adivinas coincidan en sus profecías pero es que estaba cantado: Júpiter estaba retrógrado con Saturno y esto solo puede traer «alegría de vivir», en consecuencia, 2020 es un año idóneo para endeudarse.

Jimena de La Torre y Lourdes Verón fueron invitadas al programa ‘El diario de Mariana’, en el canal argentino El Trece, a finales de 2019 para que hicieran las habituales predicciones para el año entrante. No dieron una, claro, y ahora el vídeo de aquel programa anda circulando en las redes para recordarnos un par de cosas: a Júpiter se la trae bastante floja lo que pase en la Tierra, imagínate a Neptuno que está todavía más lejos, y la videncia queda en evidencia en cuanto alguien se toma la molestia de validar sus profecías. Un chimpancé lanzando dardos acertaría más.

2020 no solo iba a ser un buen año, sino que también lo iba a ser para Argentina: «Un buen año y con mucha protección», en palabras de Jimena de la Torre. Argentina se declaró en suspensión de pagos hace cuatro días, por novena vez en su historia.

Su colega Verón eleva la apuesta. Saca una carta del tarot y afirma: “Va a ser un año realmente con protección, en el que uno se va a sentir cómodo y va a poder caminar por la calle”.

Además, y por aquello de que «empieza la Era de Acuario» (desde los hippies llevamos escuchando eso), en 2020 «vas a poder viajar y conocer una persona en el extranjero». «¿Conociste un chongo del otro lado del mundo? Bueno, andá a verlo, te va a ir bien, jugátela», aventura Jimena, inconsciente de que ese “jugátela” cobra un significado inesperado desde aquí, desde el futuro.

«Para aquellos que están buscando trabajo, ideal», apuesta Jimena. «Hay una mano amarilla que significa que te van a abrir las puertas». La pandemia del covid-19 ha provocado la pérdida de 195 millones de empleos en todo el mundo, pero ¿quién iba a adivinar que 2020 traía una epidemia de regalo, eh?

Aquí puedes ver el programa completo. 33 minutos de risas garantizadas:

Visto en Twitter. Con información de Infobae y El Trece/Youtube.