¡Comparte este artículo!

Tal vez Lucía Etxebarria debería plantearse contratar un CM para llevar las redes o, al menos, esperar 24 horas antes de publicar cualquier ocurrencia. Por ejemplo, esta, publicada la pasada medianoche, mientras la novelista (y exitosa plagiaria) veía el debate de las elecciones catalanas en la TV:

«Sorprendente «el torpe aliño indumentario» de las de la CUP, y no soy yo mucho de fijarme en los pelos, pero ¿Laia Estrada no tenía un cepillo de pelo en casa? ¿ se trata de una declaración de intenciones que no alcanzo a captar?».

Un momento, ¿acaso se está metiendo con el aspecto físico de Laia Estrada?, ¿qué clase de cosificación patriarcal es esa?, ¿es que nadie va a responder a la Extebarria? Pues sí, la propia Lucía Extebarría, en su versión de noviembre de 2020, hace cuatro meses, cuando publicaba en esta misma red social:

«Con todos mis respetos, cuando alguien se le critica por su físico es porque no hay argumentos. Se lo dice una que está harta de que le insulten llamándole gorda».

Auto-zasca al canto.

Por cierto, esta es la candidata del CUP, la que no tenía un cepillo en casa, durante su intervención de anoche en el debate de TV3:

Visto en Twitter, vía más Twitter.