¡Comparte este artículo!

Si crees que tu 2020 está siendo chungo, acompáñanos a escuchar esta triste historia: Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha pedido ayuda desde Instagram para intentar recuperar la maleta que le ha perdido Iberia en un vuelo con destino a Madrid.

Y no hablamos de una maleta cualquiera, no: se trata de una «Louis Vuitton’, con todo mi trabajo dentro», denuncia la compungida joven, para quien «esto es lo peor que me pasado en todo el verano, puede que en todo el año».

“Supuestamente se la ha tragado la tierra con muchísima ropa dentro y ahora no existe, ha desaparecido”, contaba tras horas intentando encontrar sus pertenencias. “Me dicen que no la han facturado y yo la vi entrando por la cinta. Tengo toda mi ropa ahí, es la maleta de Louis Vuitton. Estoy muy dolida, creo que es lo peor que me ha podido pasar en todo el verano y en todo el año», explica la joven a sus seguidores en Instragram.

Racha de mala suerte

Parece que Lucía no consigue salir de la racha de mala suerte que empezó el año pasado, cuando le robaron el móvil: «Ya decía yo que estaba yendo demasiado bien. El año pasado me robaron el móvil, este año la maleta con toda mi vida ahí. He estado desde las siete de la mañana moviendo hilos, por ahora imposible».

View this post on Instagram

El mar lo cura todo y mañana lo vuelvo a ver 💚

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Si alguien sabe dónde puede estar la maleta de Lucía con todo su trabajo, por favor se ponga en contacto a través de Instragram o Strambotic, que se la haremos llegar.

Visto en Instagram. Con información de Divinity.