¡Comparte este artículo!

Existen momentos es que necesario darle una vuelta a las cosas antes de cargar tintas contra alguien. Es lo que le ocurrió a una futura novia de Kentucky, que se molestó mucho al darse cuenta de que el vestido de novia que había comprado por internet no se parecía en nada a lo que había pedido.

Will Aubrey, de Louisville, compartió su ‘momento rubia’ en Facebook este fin de semana, escribiendo que estaba ‘realmente molesta’ cuando recibió y se probó su vestido nupcial; y que rápidamente envió furiosa un correo electrónico a la empresa que se lo había vendido.

«Hace dos semanas llegó mi vestido de novia. Estaba realmente molesta por su apariencia y envié cabreada un correo electrónico a la compañía porque quería devolverlo … diciéndoles que no se parecía en nada a lo que había pedido», escribió en Facebook.

Para demostrarlo, también compartió en FB fotos de ella probándose el vestido. Publicó fotos de la parte delantera y trasera del traje, un modelo blanco sin tirantes con escote corazón y un dobladillo de sirena de tul esponjoso.

En sus fotos, el vestido se ve sin terminar y lleno de arrugas, muy lejos de la prenda inmaculada que había pedido en el catálogo de la tienda on-line Millybridal.org. El tul solo corría a lo largo de la parte inferior y una tela blanca desordenada ocupaba la mayor parte del vestido.

Para su sorpresa, la respuesta de la compañía, de la cual también compartió una captura de pantalla en Facebook, le informó de su error, que resultó bastante mortificante, diciéndole que se había puesto el vestido de manera incorrecta.

«Te pones el vestido del revés, por favor póntelo de la manera correcta», le pidió lacónicamente la empresa.

«Quién diría que me enviaron el vestido de novia del revés», escribió Aubrey en Facebook; y agregó que al darle la vuelta el vestido resultó ser… muy hermoso.

En su publicación, Aubrey también hizo pliego de descargas y admitió que trabajar en turnos largos como personal de salud, el estrés de planificar una boda y la pandemia en general contribuyeron a que se probara el vestido de aquella manera.

Y afirmó que su futuro esposo tampoco se dio cuenta de que estaba del revés.


Vía: NewsBreak