¡Comparte este artículo!

La artista madrileña Ouka Leele también estuvo en la concentración anti mascarillas organizada el pasado domingo por Rafapal en Cibeles y Callao. La manifestación ha tenido una inusitada repercusión tras el violento hostigamiento sufrido por la divulgadora y youtuber Rocío Vidal, más conocida como La Gata de Schrödinger. El vídeo compartido por Vidal ha alcanzado las 250.000 visitas en un día. A la concentración acudieron unas 200 personas.

Ouka Leele estuvo en la primera parte de la manifestación, en Cibeles, antes de la aparición de la policía y el incidente entre Rafapal y Vidal. La artista se dirigió a los concentrados para apoyar a los organizadores y «dar la cara»:

«Yo quiero dar las gracias a muchos valientes, como Ángel, Rafa, Carmen… Quiero darles las gracias porque son unos valientes y están arriesgando mucho aquí. Yo creo que ninguna ley puede estar por encima de la ley natural. El amor es la mejor mascarilla. Tengo una imagen que es la de Jesucristo yendo a ver a los leprosos con guantes de goma y mascarillas, y me parece tan ridículo… Eran personas que estaban aisladas de la sociedad, como nos quieren aislar a los que no queremos tragar. Pero Él se acercaba a ellos, les abrazaba y les decía “yo no creo en tu enfermedad”. Es que es muy fácil, no es un milagro».

Detrás de Ouka Leele, uno de los manifestantes enarbola una pancarta de apoyo de “Andreas Kalcker” y “Josep Pàmies”, inventor y promotor en España del MMS. El Eje del Mal al completo.

 

Extraído del vídeo de Miguelrix. Con información de El Huff Post y La Gata de Schrödinger.