¡Comparte este artículo!

Pedro Sánchez, a la sazón, presidente del Gobierno, e Inés Arrimadas, de Ciudadanos, son los dos políticos que más interés sexual despiertan por parte de los votantes. Así lo desvela, al menos, la encuesta online realizada por Electomanía entre 1.550 usuarios de internet.

Más concretamente, los visitantes de Electomanía tuvieron que responder la siguiente pregunta: “Si pudiera mantener relaciones sexuales con un líder político de la siguiente lista, ¿a quién elegiría?”

Los más votados entre los hombres fueron Pedro Sánchez, con un 33,6% de los votos, seguido por Santi Abascal (el más votado por la comunidad gay, con un 24,8%), Pablo Casado, líder del PP, con un 11,6%, seguido muy de cerca por dos antiguos camaradas: Íñigo Errejón y Pablo Iglesias. Gabriel Rufián cierra la clasificación de los follables, con un 7,1%, mientras un 1,5% de pervertidos desearía acostarse con Marcos de Quinto.

El ‘sex appeal’ entre las políticas está mucho más definido: la lideresa de Ciudadanos, Inés Arrimadas, arrasa, con un 68,1% de los votos, seguida muy de lejos por Irene Montero, Ministra de Igualdad, con un 17,2%, y un pelotón de aspirantes en la distancia: Rocío Monasterio, Adriana Lastra, Cayetana Álvarez de Toledo…

Visto en Electomanía.