¡Comparte este artículo!

Dos bañistas ataviados con un gorro en forma de boya fueron sorprendidos por la policía mientras nadaban en la playa de Almanerre, Hyères, en la Costa Azul francesa. Ambos bañistas recibieron una multa de 135 euros por saltarse el confinamiento, según informa La República.

Tal y como se aprecia en el vídeo grabado el pasado 8 de mayo, los dos hombres nadan a 300 metros de la costa, intentando hacerse pasar por dos boyas móviles, una contradicción en sí misma. Los bañistas intentaban evadir la prohibición de baño en el mar, que rige en Francia al igual que en la mayor parte de España en estos momentos.

Pierre Kaci, uno de los hombres que aparece en este video, reveló que suelen visitar esta playa; sin embargo, por las prohibiciones no han podido disfrutarla este verano, de modo que idearon un plan con un doble objetivo: poder darse un baño y hacer reír al respetable.

“Me tomo en serio el confinamiento, así que elegimos un lugar donde no había nadie. También queríamos hacer sonreír a la gente y alegrarla durante este período estresante”, sostuvo uno de los bromistas del episodio. El vídeo ha tenido más de 60.000 reproducciones en Facebook y hay quien sugiere hacer una colecta para pagar la multa de Pierre y su compinche.

Visto en Youtube, vía La República. Con información de Demotivateur.