¡Comparte este artículo!

«Las noticias sobre mi muerte han sido exageradas», la famosa frase de Mark Twain podría servir de “obituario” al presentador deportivo Michael Robinson, cuya muerte fue anunciada en Twitter por Pipi Estrada, que no tardó en borrar en tuit en cuanto se dio cuenta de que había metido la pata dos metros bajo tierra.

«Un beso enorme para la familia de Michael Robinson D.E.P.», escribía a las 22:17 de la noche de ayer Pipi Estrada. El tuit duró apenas unos minutos, suficientes, para que @JuananSalmeron tomara un pantallazo y lo compartiera a su vez en la red social: «Esperemos que sólo sea una metedura de pata enorme de este señor».

Efectivamente, así era. Menos de una hora después, el propio Michael Robinson desmentía su muerte en Twitter con el siguiente mensaje:

«Para todos los que estáis preguntando deciros que sigo en lucha. Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño. Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: “You’ll never walk alone”. Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento».


Visto en Twitter.