¡Comparte este artículo!

El confinamiento nos está volviendo majaretas o, tal vez, nos está permitiendo detectar a aquellos que ya estaban chalados de serie, pero habían pasado desapercibidos.

Como este vecino de Stevanege (Reino Unido), que no dudó en disfrazarse de arbusto para evitar el confinamiento al que están sujetos también los hijos de la Gran Bretaña. En el vídeo que grabaron unos estupefactos vecinos se aprecia cómo el hombre-arbusto (o la mujer) recorre agazapado las desiertas calles de la vecindad, se arrastra al mejor estilo de los cuerpos especiales y se esconde de los escasos coches que recorren las calles.

El vídeo fue grabado por Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies, sus vecinos, que lo subieron a TikTok, donde el vídeo acumula más de 17 millones de visualizaciones, informa RT. La pareja compartió el vídeo en las redes sociales para brindar «sonrisas y esperanza en este momento difícil», según declararon a Daily Mail.

A juzgar por los vídeos que nos llegan desde la Pérfida Albión, los ingleses están pasando una cuarentena de pesadilla. Este otro vídeo compartido por RT muestra a dos felones intentando escabullirse de la cuarentena disfrazados de bolsas de basura gigantes. Sin embargo, las imágenes denotan que este par de pillos juegan en otra liga que el arbusto andante:


Visto en YouTube. Con información de RT y Daily Mail.