¡Comparte este artículo!

La crisis del coronavirus ha despejado cualquier duda sobre qué nos llevaríamos a una isla desierta: toneladas de papel higiénico. Sucedió en España durante los primeros días del confinamiento, y está sucediendo en Estados Unidos: miles de gringos están cruzando la frontera con México para aprovisionarse de papel higiénico como para aguantar varios apocalipsis.

Pero la avaricia rompe el saco o, al menos, puede provocar un incendio. Es lo que ha sucedido en un piso del Realejo, en Granada, en el que se desató un fuego durante la tarde de ayer, al parecer por culpa de la “gran acumulación de papel higiénico” en el pasillo de la casa, según informa Granada Digital.

Los vecinos han alertado desde las ventanas por un incendio que ha comenzado en la entrada de la casa y se ha extendido por el pasillo, dos áreas en las que se acumulaban numerosos rollos de papel higiénico que habrían facilitado la expansión de las llamas.

Bomberos del Parque Sur han trabajado durante más de una hora para sofocar las llamas, que han dañado la entrada y el pasillo de la casa, y para desalojar el humo, que sí se ha extendido por toda la vivienda.

Por fortuna, el fuego no ha provocado daños entre los moradores de la casa, quienes, a partir de ahora, tendrá que acostumbrarse a usar el bidé.

Visto en Granada Digital. Con información de Strambotic.