¡Comparte este artículo!

La trágica muerte del astro Diego Armando Maradona ha paralizado Argentina, que llora a su ídolo, unidas las aficiones rivales en un abrazo común.

También es generalizada la indignación entre los argentinos que ha suscitado la circulación de varias fotos en las que se profanaba la memoria de Maradona por parte de al menos tres empleados de la funeraria que se encargó de preparar el féretro del futbolista.

En una de estas fotos, uno de los trabajadores mira hacia la cámara con el pulgar hacia arriba mientras mantiene semiabierto el ataúd con el cuerpo de Maradona. La foto circuló profusamente por Whatsapp y llegó a manos del abogado de Maradona, Matías Morla, quien prometió en Twitter «no descansar» hasta hacer pagar «semejante aberración» al sujeto, un tal Diego Molina, quien fue inmediatamente despedido de su trabajo.

El abogado y el resto de internet en Argentina están ahora intentando averiguar quiénes son los otros dos tipos que posan con el mismo ridículo gesto frente al cadáver de Diego.

Visto en Twitter.