¡Comparte este artículo!

Un dato: Camila Morrone, la última novia de Leonardo DiCaprio, cumple en 2020 los mismos años que ‘Titanic’: 23. Otro dato: DiCaprio jamás ha salido con una mujer mayor de 25 años, a pesar de que la estrella de Hollywood ya no es ningún chaval: 44 castañas tiene Leo. Conclusión: Camila aún no lo sabe pero Leo le dejará por otra más joven, posiblemente modelo, antes de 2022, cuando Morrone alcance su “fecha de caducidad”.

Esta infografía realizada por el usuario de Reddit TrustLittleBrother, muestra gráficamente la evolución de los amores de DiCaptrio: todas rubias, todas modelos y todas jovencísimas: de Gisele Bundchen (de los 18 a los 23 años) a Camila Morrone, a quien enamoró con 20 y, si la estadística no engaña, será reemplazada en tres años por una nueva churri de 20, como ya le sucedió a Bar Refaeli, a Kelly Rohrbach y a Nina Agdal, todas las cuales cayeron por la borda al llegar a la fatídica edad.

Camila y Leo: hasta que los 25 les separe.

¿Pero por qué no estás con mujeres de tu edad, Leo? “Atiende el plan que me propone -como decía “Hugh Hefner”-. Yo estaba con mujeres de mi edad cuando tenía 20”. Corolario: la diferencia de edad entre Leo y sus amores cada vez es más grande.

Visto en Reddit. Con información de LAD Bible.