Una sola persona acudió a apoyar al presidente saliente Donald Trump, según la organización y ninguna según la policía, en el acto convocado frente a la sede del gobierno federal de Nueva York, el capitol, que en realidad está en Albany, capital del estado de Nueva York.
Una persona sí, y además con nombre y apellidos, tal y como devela la reportera política Morgan McKay en su cuenta de Twitter: se trata de Mark Leggiero, un seguidor de Trump «que dice que esperaba miles de personas aquí y está decepcionado. Dice también que condujo 45 minutos para participar en una protesta pacífica» [como la del pasado 6 de enero en Washington].
Un comentarista de Twitter concluye que la foto del solitario trumpista «resume bien la presidencia de Trump al completo. Toneladas de expectación que finalizan con un gemido y todos los que le apoyaban quedándose solos y decepcionados».
Mark Leggiero is the one lone Trump supporter out in front of the NYS Capitol. He says he expected a few thousand ppl here and is disappointed. He said he drove 45 minutes for a peaceful protest pic.twitter.com/hDtCLYFpLq
— Morgan Mckay (@morganfmckay) January 20, 2021
Visto en Twitter.