¡Comparte este artículo!

Cuando aún no nos hemos repuesto del “plan de fusilamiento” de los 26 millones de hijos de puta, ni del vídeo de unos militares españoles cantando un himno de la División Azul, nos damos de bruces con un nuevo vídeo estrambótico de nuestro querido Ejército: la banda de música toca el tema de ‘Superman’ mientras un sujeto -militar, suponemos- disfrazado como el Hombre de Acero pasa “volando” por entre las filas de militares.

El vídeo fue compartido en el canal Ciudadanos de Uniforme en Telegram, un canal que denuncia abusos en el Ejército, y replicado por el ex teniente Luis González Segura en sus redes sociales: «El Ejército español consume más de 20.000 millones de euros. ¿Dudáis sobre la utilidad de este gasto? Este vídeo os sacará de dudas».

Se desconoce el cuartel en el que ha sido grabado el vídeo, si bien «por el clima y las boinas, yo diría que es en Canarias», explica González Segura, quien fue expulsado del Ejército en 2016 por sus continuadas denuncias sobre la vida en los cuarteles y, desde entonces, se ha convertido en la mosca cojonera de la institución.

«El vídeo se comenta solo. Que una representación así de ridícula se haga con dinero público es algo increíble», opina el ex militar, quien añade que «este tipo de actos es de lo más frecuente, si bien no tan estrambóticos. Acabamos de pasar dos celebraciones, como la de los artilleros, Santa Bárbara, el 4 de diciembre, y la Infantería, el 8 de diciembre, con lo que estas celebraciones se han reproducido en todos los cuarteles de España».

El vídeo del Superman castrense llega un día después de que el periodista Miquel Ramos compartiera un vídeo, rodado también en Canarias, en el que un grupo de militares marcha al ritmo de ‘Primavera’, una canción de la División Azul, el ejército enviado por Franco para apoyar a los nazis en la fracasada ofensiva nazi frente al Ejército Rojo.

Vía Luis González Segura. Con información de Twitter y El Plural.

BONUS TRACK: Ponte a la cola de los fusilamientos con tu camiseta de «26 millones de hijos de puta»