¡Comparte este artículo!

El Twitter de Rosa Díez es la casa de la guasa, no solo por las diatribas que lanza allí la fundadora de UPyD sino por los fenomenales zascas que se lleva por parte de sus seguidores. Que si quiere bolsa, señora.

El último se lo ha llevado a raíz de un extemporáneo tuit en el que afloran una vez más las obsesiones de Díez, inasequible al desaliento y a las pandemias: «Lo voy a decir: mientras los españoles enterramos a nuestros muertos Sánchez desentierra las dos Españas. Esto no puede seguir así».

El zasca se lo apunta esta vez un new comer, @tornillosgarcia, que informa educadamente a la agitadora de que “Hacemos envíos a domicilio, por si le interesa. Saludos”. Blanco y en botella.


Tornillos García, decíamos, es nuevo en esta arena, pero ya empieza a dejar su impronta, y no precisamente en el mundo de la ferretería sino en el de la política, un segmento muy necesitado de su material. Recientemente le hizo llegar un buen surtido de tornillos a Miguel Iceta, presidente de los socialistas catalanes, a raíz de la publicación de un ‘haiku’ en Twitter:

«Sr. Iceta, su envío semanal llegará con dos días de retraso. Disculpe las molestias».


Visto en Twitter.