¡Comparte este artículo!

Tenemos un firme candidato al ‘premio Darwin’ de este año. Se trata de un ‘influencer’ (léase, “monguer”) llamado Larz, que participó al llamado #coronaviruschallenge, un nuevo reto viral que consiste en lamer un wáter público, y, como consecuencia, contrajo el coronavirus.

Este ridículo “reto” lo inauguró la semana pasada la modelo rusa Ava Louise, que compartió en sus redes un vídeo en el que aparecía lamiendo el inodoro de un avión y daba el banderazo de salida al nuevo ‘challenge’.

Aquel vídeo fue retirado por Tik Tok, pero ya era demasiado tarde: un puñado de los miles de seguidores de Ava Louise estaban emulándola en las redes, incluyendo al joven Larz, que se sumó al día siguiente al #coronaviruschallenge,tal y como muestran las imágenes:

Tonto es un calificativo que se queda pequeño para definir el gesto de Larz. El siguiente vídeo del ‘influencer’ lo grabó desde la cama de un hospital de California: «Me han diagnosticado el coronavirus», se le oye decir al joven, de 21 años.

Desde el punto de un ‘influencer’, este segundo vídeo representa un doble éxito, porque suma un nuevo viral a su contador.

En sus redes sociales, el tal Larz aparece presumiendo de cochazos que, presuntamente, le regalan las marcas por compartir semejantes hazañas.


Visto en Twitter. Con información de Daily Mail, Strambotic.