Nos merecemos la extinción, pero, por favor, que empiece por Instagram. La ‘influencer’ norteamericana Ava Louise (169.000 seguidores en Instagram) ha compartido un vídeo en Tik Tok con el que inaugura la nueva idiotez viral que ha bautizado como #CoronavirusChallenge.

En apenas seis segundos está concentrada toda la estupidez humana: la joven aparece lamiendo la tapa del inodoro de un avión mientras de fondo suena la melodía de ‘Corona Time’, una canción que la comunidad de Tik Tok está utilizando para compartir sus métodos de prevención de o convivencia con la enfermedad.

¡Erre! ¡U!…

El vídeo acumula medio millón de visionados en Twitter y cientos de comentarios, la mayoría para recordarle lo estúpida, egocéntrica y ‘attention bitch’ que es la protagonista.

Aprovechando su efímera fama, Ava Louise ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube anunciando su candidatura a las elecciones presidenciales de EE.UU. Por si quedaba alguna duda del nivel de idiocia de la chavala, este nuevo vídeo despeja cualquier incógnita:

Visto en Twitter.