¡Comparte este artículo!

Wall Street Wolverine, un popular ‘youtuber’ español emigrado a Andorra por sus bellos paisajes (y para pagar menos impuestos), ya empieza a encontrar pegas al Principado: no tiene aeropuerto, un injustificable atraso tercermundista: «Primer punto negativo de vivir en Andorra. Sin lugar a dudas las comunicaciones. Realmente Andorra necesita urgentemente un aeropuerto, un aeropuerto que le vendría muy bien, porque le vendría muy bien para comunicarse con otras ciudades en muy poco tiempo», explica en un vídeo difundido en Twitter por su némesis, Experto en Nada.

Efectivamente, Andorra es uno de los pocos micropaíses del mundo que no cuenta con una infraestructura aeronáutica, ni siquiera con un helipuerto, tal y como detalla este artículo de Nevasport. El aeropuerto más cercano, en La Seu de Urgell, a apenas 20 kilómetros, no permite el aterrizaje de grandes aviones, de modo que, hoy por hoy, no es posible «conectarse a diario con Madrit», como desearía Wall Street Wolverine.

Víctor Domínguez, aka Wall Street Wolverine, tiene un canal en YouTube desde donde da consejos de inversión a sus 380.000 suscriptores o lanza filípicas contra el Estado hipertrofiado y a favor, ejem, de una sanidad y una educación públicas. Desde Andorra.

Visto en Twitter. Con información de YouTube y Yuupiyu.